Melella: «Si necesitan intendentes o gobernadores que no digan nada a cambio de obras, que no me inviten»

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, dijo que no fue invitado a los actos que encabezó el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y lo consideró «una falta de respeto institucional».

No obstante, evaluó que «si necesitan intendentes o gobernadores que los aplaudan y no digan nada a cambio de obras, que no me inviten».

En Radio Provincia, Melella aseguró que no fue invitado a los actos que encabezó Frigerio en Ushuaia y consideró que «tanto que criticó el actual gobierno la política de amigos del gobierno anteior, la está profundizando».

«Tiene una política de ‘te doy pero dame’ -dijo-. Y tienen a la provincia como rehén». Además, interpretó que el macrismo «ningunea a los intendentes».

«Si no me invitan no me causa ningún problema -aseguró Melella-. Si necesitan intendentes o gobernadores que los aplaudan y no digan nada a cambio de obras, que no me inviten».

De todas maneras, consideró esta decisión -que también incluyó al intendente de Ushuaia- como «una falta de respeto institucional».

Lamentó que se lo considere un opositor al gobierno nacional: «yo no soy antimacrista, pero no puedo hacer silencio en cuestiones como Malvinas o la industria».

Evaluó que esta situación «deja muy mal parado» a Héctor Stefani, el principal referente del PRO en Tierra del Fuego y uno de los nexos con los intendentes.»El mismo Gobierno Nacional lo está perjudicando -dijo Melella-. Predica algo y Nación hace lo contrario».

– Sur54