El dato fue confirmado por el secretario de Gobierno comunal, quien afirmó que la medida se tomó debido a que la utilización de tal programa distrae a los empleados “más de lo que uno imagina”.
El popular programa de computación Messenger fue prohibido mediante decreto en todo el ámbito de la Municipalidad de Chajarí. El dato fue confirmado por el secretario de Gobierno comunal, quien afirmó que la medida se tomó debido a que la utilización de tal programa distrae a los empleados “más de lo que uno imagina”.
Consultado sobre si la decisión obedecía a que el mencionado sistema que permite conversaciones (“chatear”) a través de mensajes de texto instantáneos por Internet distraía a los empleados municipales, el funcionario respondió que “más de lo que uno imagina”. El funcionario expresó que la utilización del programa se prohibió en todo el ámbito municipal.
Además, señaló que hay una persona encargada —un supervisor— de controlar que su uso no se produzca en ninguna computadora de ninguna área, habida cuenta de lo fácil de su instalación y su difícil control en cada PC del Municipio, según publicó Noticias Chajarí.
– Once Digital