A través de una ordenanza que fue aprobada el último jueves por los ediles curuzucuateños, quedó restringida la venta de bebidas alcohólicas.
En este sentido, de acuerdo a lo expresado por la normativa la prohibición comprende la franja horaria que va desde las 1 a las 8.
Sin embargo, también establece excepciones como es el caso de los sábados, domingos y feriados en que la venta puede extenderse hasta las 3.
Además quedan excluidos de la restricción, los locales bailables, las confiterías, los restaurantes y casinos.
De esta forma, el proyecto presentado por el concejal Ernesto Domínguez y que fue apoyado por el resto de los integrantes del cuerpo deliberativo restringe la venta de bebidas alcohólicas pero con ciertas cláusulas de excepción.
Por otra parte, durante la última sesión también fueron girados a la Comisión de Gobierno dos proyectos de ordenanza, uno del bloque Liberal sobre modificar la ordenanza 1018/93 de estacionamiento para motos y el restante para nominar calles del Barrio 100 Viviendas.
Según lo señalado en curuzucuatiaaldia, a la misma comisión pero como proyecto de resolución fue enviada una nota en la que los ediles solicitan al Ejecutivo comunal, informe sobre ripio.
– El Litoral