La comuna inauguró pavimento articulado. El intendente destacó el buen momento financiero del municipio y anunció la puesta en marcha de un nuevo plan piloto de recolección de basura.
Brignole comparó la gestión actual con la de su antecesor y destacó la decisión política actual
Unos 4.700 metros de pavimento articulado del barrio Patotí, fueron inagurados ayer por el intendente de Posadas, Jorge Brignole.
La ceremonia se realizó en la intersección de las calles Brasil y Morcillo. La pavimentación comprende las calles Bermúdez (entre Brasil y Paraguay), Morcillo (entre Chile y avenida Alem), Brasil (entre Morcillo y avenida Lavalle) y Gómez Portinho (entre Brasil y Urquiza). En la oportunidad también se habilitó el cordón cuneta construido sobre la calle Brasil y Gómez Portinho, en tanto que los badenes se realizaron en la intersección de Gómez Portinho y Brasil. Por otra parte, el jefe comunal entregó una camioneta cero kilómetro, marca Ford F 100 con un hidroelevador de 13 metros de altura.
Este equipo, fue destinado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Los vecinos del lugar agradecieron la realización de los trabajos. La docente Susana Beresoski aclaró que se trataba de una “obra muy deseada” en un barrio “muy cercano al centro de la ciudad”.
Quienes también hicieron uso de la palabra fueron el secretario de Gobierno Jorge Jabornisky y el concejal Juan Alberto Galarza. Ambos destacaron las acciones de la gestión de Brignole. Entre otras cosas mencionaron la importancia de la puesta en marcha del Código de Nocturnidad, así como la decisión de convertir a Posadas en una ciudad educadora.
De su lado, el intendente anunció la inminente puesta en marcha de la experiencia piloto de recolección de residuos discriminados en orgánicos e inorgánicos, así como la habilitación de dos cuadras del nuevo tramo de la Calle Paseo, por San Lorenzo.
– Misiones on Line