Avellaneda: Relanzamiento de la Oficina de Empleo municipal

Con un nuevo espacio para la capacitación e inserción laboral destinado a beneficiarios, hoy a las 11 hs el Intendente Municipal de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera y el Secretario de Empleo de la Nación, Lic. Adolfo Deibe, asistirán al relanzamiento de la Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Proyectos Sociales y Empleo, área a cargo de la Secretaría de Política Ambiental comunal, sita en la Av. Hipólito Yrigoyen 381- Planta Baja.

Este nuevo espacio, ayudará a los beneficiarios que posean planes Jefas y Jefes de Hogar, a cambiarse por el denominado «Seguro de Capacitación y Empleo», que tiende a la búsqueda de oportunidades laborales a través de la asistencia de profesionales del área. Además, existen talleres de orientación que les permitirán mayores posibilidades de inserción laboral.

A través de esta nueva organización, la Oficina de Empleo Municipal, integrará una «Red de Oficinas Nacionales» que tendrá contacto on line con el Ministerio de Trabajo en donde estarán asentados los datos de todos los beneficiarios.

Cabe destacar que gracias a este nuevo Seguro, los beneficiarios tendrán aporte jubilatorio y un sueldo de 225 pesos por un período de 2 años.

– agencia Comunas