Bordet cruzó a Cabandié por los incendios en el Delta del Paraná y lo mandó a «trabajar»

«Sería muy importante contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias», apuntó el gobernador entrerriano contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, apuntó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, por los incendios en el Delta del Paraná: «Debería hablar menos y trabajar más». Lo hizo desde su cuenta de Twitter, luego de que el ministro le pidiera a la provincia que arbitrara los medios para la prevención de «nuevos focos ígneos intencionales».

«El ministro de Ambiente debería hablar menos y trabajar más. Además de no conocer en absoluto la realidad del Delta, se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades y distribuir culpas que no contribuyen a encontrar soluciones», remarcó Bordet y continuó: «Con la coordinación de las provincias y la Nación, bomberos, policías, rescatistas y fuerzas armadas trabajan a contrarreloj para prevenir y sofocar los incendios. Sería muy importante contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias»

– La Capital de Rosario