«Los vecinos de la Ciudad están informados de los trabajos que se realizan y nos manifiestan constantemente su aliento, porque ya hemos superado ampliamente lo que habíamos prometido durante la campaña electoral.
Pero todas las obras se llevan a cabo gracias al apoyo y la participación del Concejo Deliberante y de la ayuda que tan generosamente nos brinda el gobernador José Alperovich», señaló Miguel Paliza, en diálogo con EL SIGLO.
Entre las tareas más importantes que se llevan a cabo se destacan los trabajos de ampliación y refacción del hospital de referencia regional Doctor Alvaro Gómez Llueca; donde se levanta una nueva ala que constará con sanitarios, consultorios y sala de espera, además de la restauración de todo el edificio.
Otra de las obras de significación para la ciudad, señala el Intendente, es el nuevo pórtico de la Feria; donde se instalarán sanitarios, baños para discapacitados, sala de primeros auxilios, destacamento policial y oficina de información turística.
«También estamos reponiendo algunos ranchos que se quemaron.
No olvidemos que durante los cuatro sábados del Festival de la Feria, llegaron a Simoca un promedio de 22 mil visitantes por fin de semana», subrayó Paliza.
Por otra parte, ya se completó la construcción de cinco mil metros de cordón cuneta y el acceso oeste, mientras se continúan las obras de iluminación y mejoras de los ingresos desde ruta 157.
“A los simoqueños, quiero decirles que estén tranquilos, que estamos trabajando por un Simoca mejor”, concluyó el Intendente.
– El Siglo