Catamarca. Respaldos a la reelección de Dusso

El vicegobernador Rubén Dusso tuvo ayer una reunión con diferentes cámaras productivas de la provincia: la Cámara de Proveedores Mineros (CAPPROMIN) ; la Cámara de Servicios Mineros y Energías Renovables (CASEMICA y ER); la Cámara de la Construcción (CAMARCO) y la Cámara de Transporte. Según difundió la Cámara alta, el encuentro fue un apoyo a la continuidad de Dusso en la vicegobernación.

Tras el encuentro comentaron los objetivos y resultados. Respecto al sector minero, se realizó un balance sobre la actividad realizada y se agradeció el apoyo recibido por el sector de parte de la Vicegobernación.

Manuel Gómez Bello, presidente de la Cámara de Proveedores Mineros, comentó que trabajaron fuertemente para respaldar la negativa de la provincia y la región frente a la preocupación por el planteo existente de nacionalizar el litio. También repasaron detalles sobre los desafíos y proyectos actuales de la actividad en la provincia. Desde la minería se refirieron también sobre la industrialización del litio y las posibilidades que se abren para la provincia en esta nueva etapa.

Desde el sector de la construcción, Julio Córdoba, representante de la Cámara manifestó que «es una costumbre reunirse junto al vice gobernador Dusso, ya que es una persona que constantemente acompaña a la actividad de la construcción en la provincia procurando conocer las problemáticas y acercando soluciones».

También estuvieron presentes en la reunión Bautista Ruiz (CASEMICA), Juan Alejandro Ollar, Rodolfo Angulo, David Elías Nieto Seguí (presidente de la Cámara de Transporte); Susana de la Colina (presidenta de la CASEMICA Y ER)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *