Bariloche cumple 121 años y lo festeja en la calle y con visitas guiadas en el parque Llao Llao

La ciudad andina celebra un nuevo aniversario este miércoles 3 de Mayo. Habrá desfile en la costanera con 140 instituciones participantes y otras actividades.

Bariloche cumple un nuevo aniversario este 3 de Mayo, con 121 años de historia y como ya es tradición lo celebrará con sus instituciones en la calle, con el desfile en la avenida Juan Manuel de Rosas (Costanera) y una novedosa propuesta para conocer un pulmón verde de la ciudad.

Más de 140 instituciones de la ciudad se inscribieron para participar del desfile a partir de las 11 en la Costanera. Por la cantidad de instituciones se prevén varias horas de actividad.

A las 17 será el turno del reconocimiento a Antiguos Pobladores, una actividad que organiza el Concejo Municipal y que este año tendrá a 25 personas que serán destacadas como parte de la historia de Bariloche.

Otra actividad que se suma son las visitas guiadas al parque municipal Llao Llao de 10 a 17. Las visitas comprenden el sendero de Arrayanes y el sendero del Puente Romano.

Según informó el municipio, el colectivo de la empresa Mi Bus saldrá desde Puerto Pañuelo con una frecuencia de 20 minutos identificado con el logo del parque municipal Llao Llao y será gratuito en ese horario con la finalidad de acercar a los vecinos a que conozcan el parque, ubicado en la zona de Circuito Chico.

Para llegar a Puerto Pañuelo se debe tomar la línea 20 que parte desde la terminal de ómnibus, pasa por el centro y transita la avenida Bustillo en su totalidad.

Además, como parte de los festejos de este año, los días 5, 6, 7 de mayo se realizará el Rally Aniversario Cuidad de Bariloche, que es la tercera fecha del Rally Regional 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *