Santa Cruz. Gobierno construirá un galpón para el escáner en Puerto Deseado

Deseado Noticias.

La obra, que se llevará adelante con financiamiento del Fondo Fiduciario UNIRSE, permitirá sumar a la mencionada localidad infraestructura, así como potenciar y fortalecer el esquema de movimiento de cargas proveniente del exterior.

La rúbrica se llevó a cabo entre el coordinador general de UNEPOSC, Víctor Barrientos Del Prete, y la empresa CIC Ingeniería & Construcción, representada por Juan Eduardo Camargo.

Por último, cabe recordar que el escáner de rayos x 180x180CD es un nuevo equipo seguridad e inspección de gran porte que se adquirió a través de licitación pública con fondos Unirse, gracias al cual se cumplirá con la normativa vigente, según Resolución General de Depósitos Fiscales N° 4352/18 perteneciente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), jerarquizando a la terminal portuaria en términos de seguridad y mercado externo.

El mismo será operado por agentes de Uneposc y Aduana, reforzando y consolidando así la cadena productiva de la provincia, fortaleciendo los mecanismos de inspección para la carga de importación y exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *