LA MUNICIPALIDAD ACTIVÓ EL BOTÓN DE PAGO WEB PARA TASAS MUNICIPALES

Obedeciendo a uno de los anuncios informados por la intendenta Fernanda Alonso en el discurso inaugural de sesiones ordinarias, la Municipalidad de General Pico habilitó en su página web el botón de “Pago de tasas” para que contribuyentes de la ciudad puedan acceder al abono de los servicios de una manera más ágil y sustentable. 

Quienes ingresen al sitio https://www.generalpico.gov.ar/ encontrarán esta opción en el sector superior derecho. El director de Rentas municipal, Juan Cruz Irrazábal, explicó: «Esta semana empezamos a implementar el servicio de consulta de deuda en línea de tasas por servicios municipales, contribuciones por mejoras y planes de pago”.

Además, se podrá gozar de beneficios ya que “pagando con cualquier tarjeta de débito o crédito, obtendrán una bonificación del 50% de descuento de los intereses».

Recalcó, a su vez, que esta es la primera vez que se implementa aseverando que “antes, para saber lo que se adeudaba, tenían que acercarse hasta Rentas y hoy lo pueden hacer desde tu casa».

 Vale destacar que los períodos consultados en dicho espacio no contienen los montos asignados al cobro por vía de Apremio.

 Para mayor información podrán comunicarse con la Dirección de Rentas del Municipio al (02302)43 4223 al (02302)43 4226 int 139 o al correo rentas@generalpico.gov.ar.

General Pico – InfoPico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *