¿Quién es el peor y mejor intendente del Conurbano?

La consultora CB publicó un ranking de imagen pública de los políticos que gobiernan el Gran Buenos Aires.

Para el macrismo, la encuesta refleja la lucha de liderazgo entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en el conurbano.

El intendente peronista de Juntos por el Cambio, Jaime Méndez, encabeza la lista de intendentes con mejor imagen, sucediendo a Joaquín de la Torre en San Miguel, quien es parte del grupo de Patricia Bullrich y aspira a la gobernación.

Jaime Méndez tiene una imagen positiva del 67%, superando ampliamente al segundo puesto que ocupa el intendente macrista Diego Valenzuela. Valenzuela, que se alinea con la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, tiene una imagen positiva del 40,7%. En tercer lugar, según la encuesta de CB Consultora, se encuentra el peronista Fernando Gray, del Frente de Todos, con una imagen positiva del 38,1%. Gray, que desafió a Máximo Kirchner en el PJ bonaerense, está casi empatado con Valenzuela.

La encuesta también muestra quiénes son los intendentes con peor imagen, y el kirchnerismo ocupa los últimos puestos. Fernando Espinoza de La Matanza tiene una imagen negativa del -14,3%, seguido por Karina Menéndez de Merlo con un -5,9%, y Carlos Ramil de Escobar ocupa el último lugar con un -4,5%.

En cuanto a los cambios en la imagen, Soledad Martínez de Vicente López es la que más ha aumentado su imagen positiva en comparación con diciembre (+4,5%), mientras que Fernando Moreira de Gral. San Martín es el que más ha disminuido su imagen con un -4,7%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *