Porque «la política es una mierda», Urtubey (h) propone renovar

El dirigente de Salta Avanza e hijo del ex gobernador, sin embargo, reconoció: “Voy a tener que cerrar con un dirigente de muchísimos años en la política porque así funcionan los frente electorales”.

El candidato a pelear la intendencia capitalina por Salta Avanza, Marcos Urtubey, habló por Aries sobre la propuesta que lleva adelante y aseguró que “cuando más te vas metiendo al poder, más te vas corrompiendo”.

“La política es una mierda. La gente está pidiendo una renovación en la política, sino todo va a seguir siendo una mierda”, sostuvo el referente e hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey, a cargo del Ejecutivo provincial durante tres mandatos consecutivos.

En este punto, recordó que trabajó con su papá, aunque aclaró que lo hizo como consultor en las elecciones pasadas, y afirmó: “Mi primer trabajo oficial en esta materia fue con Javier Milei en 2021”.

Marcos Urtubey definió a Salta Avanza como un espacio plural formado por jóvenes que buscan “romper esquemas”. Sin embargo, y evitando dar nombres, el joven revolucionario afirmó: “Voy a tener que cerrar con un dirigente de muchísimos años en la política porque así funcionan los frente electorales”.

Finalmente, prometió “rever” el contrato que mantiene el municipio desde hace años con Agrotécnica Fueguina y adelantó que buscará “erradicar” el Vertedero San Javier.

Aries on line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *