Convocatoiria de la Asamblea por un Tandil sin trigo transgénico ni Agrotóxicos.

La convocatoria dice:»¡Fuera Bioceres de Tandil, con nuestro pan no, con nuestras casas tampoco!»

En respuesta al petitorio presentado el pasado viernes, se hará efectiva mañana jueves a las 12,30 la audiencia solicitada ante las autoridades municipales por la Asamblea por un Tandil sin trigo transgénico ni Agrotóxicos.

La misma se concretará en la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, ubicada en el Pasaje Fournier, donde es convocada la gente para «hacer el aguante».

En la nota enviada a los medios, indican que «la rápida respuesta a nuestro pedido se debe a la gran presión social visibilizada durante las últimas acciones, por lo tanto, es necesario concurrir».

El comunicado sigue manifestando que «invitamos a la población de Tandil y a las distintas organizaciones a que estén presentes para insistir en lo que hemos solicitado por escrito: la anulación del convenio con Bioceres y Ortech Industries, la prohibición del trigo transgénico en el Partido de Tandil y la promoción de la agroecología y la construcción natural».

Para ello, nos encontraremos este jueves 26 de agosto, a partir de las 12:30hs en 9 de Julio y Pasaje Fournier, permaneceremos en el exterior de la Secretaria acompañando a nuestras voceras y voceros que estarán en diálogo al interior del recinto.

– El Diario de Tandil