El municipio de Palpalá repleto de reclamos

Municipales volvieron a darse cita en las instalaciones de la intendencia que comanda Rubén Rivarola para exponer su malestar. Condiciones salariales, laborales y medidas preventivas ante el covid-19, fueron los motivos de las protestas.

Empleados nucleados en SEOM expresaron su indignación con la gestión de Rivarola por la falta de soluciones a sus pedidos laborales.
Recategorización y mejoras en las condiciones sanitarias son motivo de la protesta.
Este miércoles se concretó un nuevo reclamo en las instalaciones de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Palpalá.

Trabajadores nucleados en SEOM se dieron cita para exponer su malestar sostenido con la gestión de Rubén Rivarola en la ciudad siderúrgica. Condiciones salariales, laborales y medidas preventivas ante el covid-19, fueron los motivos de las protestas del sector. Sebastián López, secretario adjunto del gremio remarcó que ni siquiera los quisieron recibir y ellos llevaban una propuesta para solucionar su problemática.

“Agradecer a los concejales que salieron a dar la cara, lamentablemente el resto salió corriendo, no nos quieren atender ni dar la cara”. “Los reclamos que hoy nos convocan acá son más que valedero, además de un reclamo traíamos una propuesta para que sea escuchada y evaluada y nos digan si es o no viable la cuestión de la recategorización”. “Queríamos que nos digan la viabilidad de la categoría para los que se van a jubilar”, relató.

Solamente el concejal Rubén González y el edil Julio Mamaní recibieron a los trabajadores municipales y les brindaron su apoyo.

– Jujuy al momento