Santa Cruz. Aprobaron el consenso fiscal

Fue en el marco de una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados. Asimismo hubo un fuerte reconocimiento al fallecido legislador Javier Pérez Gallart.

Tal como estaba previsto para este jueves, se llevó adelante en la Cámara de Diputados una nueva sesión ordinaria en la Legislatura de Santa Cruz. La misma fue presidida por el vicegobernador Eugenio Quiroga, en compañía de legisladores que estuvieron en el recinto y otros que sesionaron de manera virtual. Se trató de la primera sesión luego del fallecimiento del legislador de Encuentro Ciudadano Javier Pérez Gallart, por lo que sus familiares estuvieron presentes.

En el marco de la sesión, los legisladores sancionaron la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Cruz y aprobaron el Consenso Fiscal 2020 suscripto el día 4 de diciembre de 2020, entre el Presidente de la Nación y los Sres. Gobernadores y Vicegobernadores de las provincias signatarias entre ellas Santa Cruz, ratificado mediante Decreto Nº1402/20. También sancionaron la adhesión a la Ley Nacional Nº27591 “Ley Yolanda”

– Tiempo Sur