Macri reunió a intendentes del PRO de cara a las elecciones legislativas

El objetivo del encuentro, según deslizaron en la Casa Rosada, fue «encolumnar a todo Cambiemos detrás del presidente y la gobernadora (María Eugenia Vidal)».

De cara a las próximas elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri compartió ayer un asado con intendentes bonaerenses del PRO, a los que instó a realizar una «supervisión sistemática» de los objetivos trazados en sus gestiones y les advirtió que la clave está en realizar «obras y transformaciones de verdad».

«Lo importante es de qué manera estamos logrando impactar realmente en mejorar la vida de la gente. Si hay alguien que lo sabe y lo puede medir, es el intendente», puntualizó Macri al encabezar la reunión que estuvo fuera de la agenda oficial.

El encuentro tuvo lugar en el club San Martín (Tres de Febrero), donde el presidente estuvo acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; su par de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales nacional, Lucas Delfino.

Por el lado de los intendentes, estuvieron Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Macri (Vicente López), Oscar Luciani (Luján), Darío Kubar (General Rodríguez), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca), Jaime Méndez (San Miguel), Nicolás Ducoté (Pilar), Jorge Etcheverry (Lobos) y Julio César Garro (La Plata).

El objetivo del encuentro, según deslizaron en la Casa Rosada, fue «encolumnar a todo Cambiemos detrás del presidente y la gobernadora (María Eugenia Vidal)», la gran ausente dado que se encuentra de vacaciones con sus hijos en México

– La Capital